Aceite de Rosa Mosqueta Importado 60 ML Ver más grande

Aceite de Rosa Mosqueta Importado 60 ML

RosaMosq1

Nuevo producto

Aceite de Rosa Mosqueta

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 39.900 impuestos inc.

Más

Mejora la hidratación; además, refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

Además tiene la capacidad de activar el fibroblasto que es una célula productora de colágeno, también la elastina y ácido hialurónico; proporcionando firmeza y elasticidad de la piel contene 60 ml.

Producto único que combate las arrugas y por lo tanto el envejecimiento. además, elimina progresivamente las cicatrices ya que reconstruye el tejido epitelial

 Su uso diario es para el rostro, cuello y cuerpo, devolviendo elasticidad, suavidad e hidratación a la piel.

Se emplea sobre la zona a tratar, masajear hasta su absorción completa o agregar alguna gota a las cremas que usted usa con regularidad para aumentar su eficacia

Es importante resaltar que el Aceite de Rosa Mosqueta se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda utilizarla después de un baño de agua tibia y antes de acostarnos, en una piel limpia de impurezas o residuos de maquillaje.

Unas pocas gotas de este producto aplicándolo de forma constante durante 60 días serán el inicio para empezar a ver los resultados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite de Rosa Mosqueta Importado 60 ML

Aceite de Rosa Mosqueta Importado 60 ML

Aceite de Rosa Mosqueta