Sobre nosotros

Conócenos un poco.

Nacimos para crecer, mejorar día a día y posicionarnos en toda Colombia. Naturalezaycosmetica.com es un portal Colombiano que busca por medio de la honestidad, responsabilidad y otros valores ser el portal de comercio electrónico más innovador y grande en Colombia.

Nos gusta cumplir, nos gusta el trato humano con los clientes y proveedores, nos gusta solucionar necesidades y nos gusta innovar constantemente.

Nuestra prioridad es y siempre será la seguridad de los clientes y proveedores que utilizan nuestro portal, es por esto que por medio de la tecnología pero también por medio del trato humano hemos creado un portal seguro en medios de pago, seguro en cumplimiento y también dispuesto a solucionar cualquier percance o inconveniente que se presente con el uso del portal y sus servicios. Basados en lo anterior estamos totalmente seguros que naturalezaycosmetica.com es el único portal tipo Marketplace en Colombia de comercio electrónico que puede decirle a sus clientes y proveedores que compren o usen el portal con tranquilidad, que nosotros los respaldamos en sus compras, ventas y usos del portal ya que estarán protegidos por nuestras buenas practicas, términos y políticas de uso pero principalmente por nuestro trato humano.

Mi foto

Mi nombre es José María Cogul responsable de la empresa Import Spain Sas, para nosotros es un placer poder atender sus necesidades cosméticas y de suplementación, nuestros productos son de la máxima calidad, para nosotros lo principal es el cliente y queremos que su experiencia de compra en nuestro portal sea lo mas amena posible.

Cualquier pregunta y aclaración estamos a su servicio, al pie del portal encontrará todos lo medios de contacto. Que disfrute.